Solid Show

Nicky Romero

10/01/2014

Nicky Romero



EL AÑO COMIENZA CON NICKY ROMERO

El Dj y Productor holandés se presento el 10 de enero en la Cúpula del Poliedro para encabezar junto a Dj Dano el mejor festival de música electrónica en Caracas.

 

Uno de los mejores Dj del mundo llego a Venezuela para ofrecer una presentación única en el Poliedro de Caracas bajo la producción de Solid Show. Los amantes de la música electrónica se dieron banquete con la actuación del talentoso joven Dj Nicky Romero quien a su corta edad, 24 años, ha conseguido el apoyo de grandes de la industria como David Guetta, Rihanna y Britney Spears para quienes ha fungido como productor de sus más recientes temas.  

 

Por la casa como representación femenina a Dj Kika quien incursionó en el 2011 en la industria de la música electrónica y desde entonces ha estado presente en destacados eventos como el Smirnoff Midnight Circus, ha tocado en importantes eventos de marcas como Cacique, Axe, Nuvo, 7up, Twistos, Cerveza Zulia, Santa Teresa y fue la encargada de abrir el concierto de Beyoncé en su presentación en Caracas en Septiembre de 2013. Por su parte, Le Jac promete tremendo show que contendrá en el repertorio su primer EP titulado “Nightlife” que se pasea desde el dance hasta el ElectroHouse. Le Jac en el 2013 se ha destacado por producir remixes oficiales de las bandas venezolanas como La Vida Boheme y Okills.

 

Para completar la actuación de representantes nacionales en el Festival  tuvimos la participación de Pierre Roelens & Tons quienes comenzaron un proyecto juntos con el inicio de su gira en el país “Take Over” quienes mostraron  su versatilidad tocando varios géneros como Hip Hop, Moombahton y Progressive House en una ambiente cargado de full energía y buenas vibras.

 

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShowy síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow



Nicky Romero Nicky Romero Nicky Romero Nicky Romero Nicky Romero Nicky Romero