Solid Show

Franco de Vita

21/07/2014

Franco de Vita



Solid Show confirma las fechas de la gira para Julio

 

FRANCO DE VITA LLEGA AL NUMERO 1 DEL RECORD REPORT

 

“Te pienso sin querer” de Franco De Vita junto a Gloria Trevi llegó al puesto número #1 del Record Report tema que quedó registrado en vivo en el CD+DVD “Franco De Vita Vuelve en Primera Fila”.

 

Caracas, 22 de marzo de 2014.- Franco De Vita se posiciona en la cima del Record Report con el éxito irrebatible “Te pienso sin querer” que cuenta con la colaboración de Gloria Trevi, canción que pertenece a su disco “Vuelve en Primera Fila” el cual sigue los pasos del primer volumen. El sencillo “Te pienso sin querer” es la carta de presentación del álbum y ha sido un éxito en Venezuela logrando celebrar el primer lugar del prestigioso ranking nacional en el “Top 100” y en la cartelera de “Top Balada”, ambos rankings basados en 22 estaciones de radio distribuida en Caracas, el Centro, Oriente y Occidente del país.

 

GIRA NACIONAL

 

Las nueve presentaciones del artista en julio están confirmadas por Solid Show y  tendrán lugar en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz. Además, el tour “Vuelve en Primera Fila” contará con la presencia de varios artistas internacionales que acompañarán al cantautor a recorrer el país con su música.

 

 

 

 

10 de julio CARACAS, en la terraza del C.C.C.T. 

 

Puntos de venta: Taquillas de Live Tickets en C.C.C.T., C.C. Sambil, C.C. Lomas de la Lagunita.

 

 

 

12 de julio BARQUISIMETO, en el Complejo Ferial.

 

Puntos de venta: C.C. Las Trinitarias, tienda Mandarina. 

 

 

 

15 de julio VALENCIA, en el Hotel Hesperia.

 

Puntos de venta: Hotel Hesperia, Taquilla de Live Tickets.

 

 

 

17 de julio MARACAIBO, en el estacionamiento de Aquaventura.

 

Puntos de venta: C.C. Costa Verde, tienda Emporium.

 

 

 

18 de julio MÉRIDA, en el Estadio Metropolitano.

 

Puntos de venta: C.C. Alto Prado, taquilla de Live Tickets, Nivel 3.

 

 

 

19 de julio SAN CRISTÓBAL, en la Plaza de Toros.

 

Puntos de venta: C.C. Sambil (Bowling)

 

 

 

23 de julio PUERTO ORDAZ, en el Centro Ítalo.

 

Puntos de venta: Centro Ítalo y C.C. Orinokia Mall, tienda Optiglas.

 

 

 

24 de julio en MATURÍN, en el Estadio Monumental.

 

Puntos de venta: C.C. Monagas Plaza, tienda Estilo Shoes Plaza.

 

 

 

-        25 de julio en PUERTO LA CRUZ, en el estacionamiento de C.C. Plaza Mayor.

 

Puntos de venta: C.C. Plaza Mayor, Taquilla de Live Tickets. 

 

 

FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA

 

La necesidad de hacer una segunda parte impulsa al artista a obtener como resultado “Vuelve en Primera Fila” que publicó en el 2011 promovido por Sony Music, en compañía de reconocidos cantantes como Gloria Trevi, Victor Manuelle, Carlos Rivera, Wisin, Gian Marco, Axel, entre otros. Sus canciones están más vigentes que nunca sobretodo ahora con las dos ediciones que suman un nuevo éxito a su carrera musical.

Bajo la idea de conseguir algo importante con la grabación de ambos proyectos, En Primera Fila y Vuelve En Primera Fila, ambos se grabaron bajo el concepto de una película con varias cámaras digitales de alta definición para conseguir que el trabajo tuviera un aire diferente, que mostrará la magia del concierto íntimo en vivo para lograr así que el público sienta al verlo que está en primera fila de aquel salón.

 

Ingresar a www.solidshow.com para conocer mayor información del evento de tu preferencia, además puedes visitar la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow