Solid Show

SILVESTRE DANGOND

01/11/2013

SILVESTRE DANGOND



SILVESTRE DANGOND SE ENTREGÓ A VENEZUELA

El artista brindó un espectáculo de casi tres horas seguidas de concierto en cada presentacion.

 

Bajo un conteo regresivo el Rey del Vallenato en Venezuela, Silvestre Dangond, apareció en tarima proclamándose como el número 1 del mundo. “El show Man”, como él mismo se apoda, sorprendió al publico vistiendo una chaqueta negra y no sus características pintas militares como el arte de su más reciente producción discográfica titulada “La 9na Batalla” nombre que le dio al tour con el que recorre Latinoamérica.

 

“Venezuela te amo” fueron las primeras palabras que dedicó Silvestre a una fanaticada que desde tempranas horas lo esperaba en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, con una gran euforia por reencontrarse con el líder del vallenato. Nadie se quedó sentado y hasta el más tieso zapateó al escuchar los populares temas de Silvestre quien no respetó su repertorio y complació peticiones de quienes expresaron a todo cañón su amor por su música y su presencia en una noche que se hizo corta para todos los que admiran su carrera.

A mitad del show presentó a un joven de 20 años de edad, Lucas Dangond, quien es primo del artista y se ha ganado el reconocimiento en el campo musical por su participación en importantes festivales de Colombia. 


Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow



SILVESTRE DANGOND SILVESTRE DANGOND SILVESTRE DANGOND SILVESTRE DANGOND SILVESTRE DANGOND