Solid Show

El Reencuentro y Guillermo Davila

14/04/2012

El Reencuentro y Guillermo Davila



EL REENCUENTRO JUNTO A GUILLERMO DÁVILA

La banda que alcanzó el éxito en los ochenta con su disco “Quiero ser” regreso a Venezuela para retomar la gloria y conquistar a sus fanaticass.

Hay épocas que marcan la vida de una persona, canciones que pasaran de generación en generación y artistas que con los años forman parte de tu historia musical. Los ídolos de los ochenta revivieron la década, en un concierto sin precedentes el 14 de abril en la terraza del C.C.C.T.

Los ídolos de los 80 cautivaron a sus seguidores el pasado 14 de Abril en la Terraza del CCCT

 

“El ídolo de esta generación”, Guillermo Dávila canto a la audiencia sus grandes éxitos como: “Me fascina”, “Toda la Luz”, “Llevo perfume de ti”, “Tiempo libre”, “Por amarte tanto”, “Sin pensarlo dos veces”, “Tu mejor amigo”, “Ábreme la puerta”, “Barco a la deriva” y “Solo pienso en ti”.

 

El Reencuentro iniciaron la velada con: “A volar”, “Fuego”, “Claridad”, “Lluvia”, “Clara”, “Quiero ser”, “Dulces besos”, “La chispa de la vida”, “Chiquitica”, “Es por amor”, “Volez-Vouz” ,”Mi banda toca Rock” y “Súbete a mi moto” .

 

 

 

 

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

 



Poster