Solid Show

Calle 13 y Caramelos de Cianuro

04/08/2011

Calle 13 y Caramelos de Cianuro



 

CALLE 13 Y CARAMELOS DE CIANURO
NO SE PRESETARÁN EN MARACAY

Se suspende el concierto de Calle 13 y Caramelos de Cianuro programado para el 05 de agosto de 2011 en Maracay. No obstante, el show dispuesto para presentarse en el Forum de Valencia, el domingo 31 de Julio de 2011, se prorrogó para el viernes 05 de agosto de 2011.
Las personas que ya adquirieron sus entradas para el concierto de Calle 13 y Caramelos de Cianuro en Maracay, tendrán la posibilidad de asistir al concierto en Valencia. Quienes no desean asistir, se les devolverá el dinero.
Las entradas serán canjeadas en los puntos de ventas autorizados: Tiendas Arpegio, Calzados La Elegancia CC Las Américas, y http://www.livetickets.com.ve/

 


Suspendido concierto
de Calle 13 en Maturín
El concierto pautado para el próximo 29 de julio, en el estadio Monumental  y que traería por primera vez a Maturín a Calle 13 junto a la banda venezolana Caramelos de Cianuro, fue suspendido por problemas técnicos de fuerza mayor que impiden que se realice la gira “Entre los que Quieran” en dos de las tres ciudades pautadas en el Oriente del país, así lo informó en un comunicado de prensa la empresa Show Warranty.
En el mismo comunicado la empresa de espectáculos señaló que los boletos vendidos en Maturín y Puerto La Cruz, donde también se tuvo que cancelar el concierto; serán validos para el evento que se desarrollará en Puerto Ordaz, el jueves 04 de agosto en el Centro Italo Venezolano de Guayana, Zona Rental, desde las 08:00 PM. Aquellas personas que por una u otra causa no puedan desplazarse al estado vecino podrán canjear sus entradas en buen estado por dinero en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, a partir del lunes 01 de agosto.
La productora lamenta que los inconvenientes surgidos a última hora hayan desencadenado la suspensión de las fechas pautadas para Maturín y Puerto La Cruz de la  gira “Entre los que Quieran”. No obstante, invitó a los monaguenses fieles amantes de la música de Calle 13 y de los aguerridos Caramelos de Cianuro a disfrutar del concierto que se vivirá en Puerto Ordaz, en la fecha antes indicada.
Las entradas para el evento del 29 de julio estaban a la venta en: Kwaya Shoes en el Centro de la ciudad, Totto del C.C. La Cascada y Armi del C.C. Monagas Plaza, donde se reitera que los interesados podrán devolver las entradas y recuperar su dinero.

 

 

La gira "Entren Los que Quieran" junto a Caramelos de Cianuro aterrizará en:

Puerto OrdazNUEVA FECHA 04 DE AGOSTO - Centro Ítalo

Entradas YA a la venta en:

Tienda Optiglass, Librería Latina, Taquillas del Club Italo y Vía online http://www.livetickets.com.ve/

Valencia - NUEVA FECHA 05 de Agosto - Forum de Valencia

Entradas YA a la venta en:

Taquillas del Forum, Centro de Información Nivel Sol CC Metrópolis y http://www.grupoforum.com/

Barquisimeto - 7 de Agosto - Coliseo "Complejo Ferial Bicentenario"

Entradas a la venta en:

Casio Sambil, Dragon Surf CC Trinitarias, Óptica Laser Torre Millenium,  CC Metrópolis, y Venta web http://www.livetickets.com.ve/

Con letras polémicas cargadas de sarcasmos, críticas y divertidas situaciones, el dúo boricua promete traer más sorpresas para todos sus seguidores durante este nuevo tour.

Junto a Calle 13, estará la banda más importante del rock nacional, Caramelos de Cianuro, interpretando todos sus hits, incluyendo "La Casa", del cual estrenaron recientemente el video.

Para mayor información sobre este y otros eventos  visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow2050



Calle 13 y Caramelos de Cianuro Calle 13 y Caramelos de Cianuro Calle 13 y Caramelos de Cianuro Calle 13 y Caramelos de Cianuro Calle 13 y Caramelos de Cianuro Calle 13 y Caramelos de Cianuro